Tatuador Willy Peña comparte las historias que “traduce” a través de la tinta

Miami, 6 Abr. (Notistarz).- Decidido a compartir cientos de historias increíbles que han marcado la vida de las personas, y la suya propia, a través de la tinta, el multipremiado tatuador venezolano Willy Mey Peña López, lanzó la plataforma “MejorHablamos”, tanto en Podcast como en YouTube, para dar a conocer todos esos sentimientos expresados en la piel.

Con más de 10 premios internacionales en su haber, Peña López, conocido en las redes sociales como @WillArte25, dijo que cada persona tiene una historia que contar, “y yo simplemente soy el intermediario que traduce y captura no solo sus sentimientos, sino que también les permite llevar las historias de las personas que han marcado su vida a través de la tinta. Así nació la idea de crear ‘MejorHablamos’”.

La habilidad innata de Peña es sobresaliente, la cual ha posicionado su talento y técnica como uno de los artistas de tatuajes de retratos realistas más reconocidos del medio.

“Desde el primer día en que decidí entrar en el mundo del tatuaje, me atrapó la magia del realismo de los retratos y disfruté especialmente desarrollando mi enfoque alrededor de dibujar rostros. Aunque no es lo único que hago, el 80 por ciento de mis clientes acuden a mí en busca de retratos realistas de sus familiares, sus artistas favoritos y sus seres queridos.

Tatuar rostros no es una tarea fácil, admite “Willarte”, “es un proceso muy frágil, considerando que si el más mínimo detalle no se hace correctamente, puede alterar por completo el aspecto del rostro y lamentablemente el resultado cambiará. Por lo tanto, es una gran responsabilidad saber que la gente confía en mi trabajo y habilidad, lo cual para mí es un gran honor”.

Artistas, cantantes, actores y atletas de renombre mundial están en su lista de lienzos, prueba de su gran talento. Entre ellos se encuentran el cantante venezolano de reggaetón y pop latino Nacho, el cantautor español Melendi, las estrellas del beisbol Asdrubal Cabrera y Marwin González, la estrella del futbol Juan Fernando Quintero, el escritor Andrés López de la serie “El cartel de los sapos”, la ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos, y el Chef de Univisión Jesús Díaz, entre muchos otros que han confiado en su alto nivel de profesionalismo y destreza.

Su trabajo ha sido destacado con más de 10 premios internacionales, entre ellos el obtenido en la Miami Tattoo Art Convention, Atlanta Tattoo Art Convention, donde ganó el primer lugar en “Tatuaje del día”, entre otros cuatro premios adicionales, además de LA Tattoo Convention, en Los Ángeles, California; La Golden State Tattoo Convention, St Petes Tattoo Convention, en Tampa, Florida; y Convención de Puerto Rico.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube