Taxistas independientes piden ser incluidos en microcréditos del gobierno. #Xalapa

* Hoy lanzó el gobierno del estado su programa de apoyo económico.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa Ver. 30 marzo 2020.- Taxistas independientes de la región de Xalapa, se reunieron en parque Juárez, para hacer entrega un oficio al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para solicitarle que sean incluidos en los programas de apoyo económico que el gobierno federal están implementando para hacerle frente a la contingencia del COVID-19.

Apoyos en especie, económico, con despensa, con vales de gasolina, además sean incluidos en los microcréditos, así como taxis independientes así lo aseguró José Jiménez Suárez.

Expuso que en las últimas semanas no hay trabajo para los hombres y mujeres del volante que trabajan en los taxis, dijo que siempre han trabajado con tranquilidad con apego a lo que diga tránsito pero hoy se vieron en la necesidad de presentarse en Palacio de gobierno para entregar un documento con peticiones la gobernador, para que los apoye de la manera que pueda apoyarlos.

refirieron que son un grupo de 50 taxistas amigos que no pertenecen ni integran ni ningún sindicato y piden que les hagan llegar, o les asesoren sobre cómo pueden ingresar a los programas de la Secretaría de desarrollo económico para ser beneficiados.

Señalaron que no les alcanza ni para completar la cuenta del día por la contingencia, si antes se ganaban 200 o 300 pesos, hoy se ganan 70 pesos y en algunos casos no les alcanza ni para la gasolina y están muy desprotegidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube