Taxistas respaldan a Exsome para la alcaldía de Veracruz

*Vamos a realizar un bacheo al 100% en la ciudad que beneficiará a todos, garantizó el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”

Veracruz, Ver. 29 de mayo de 2021.- Taxistas afiliados al Servicio de Taxis de la Central de Autobuses de Veracruz calificaron como histórico el encuentro sostenido con el candidato a la presidencia municipal porteña abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

El director General de Taxis Sertacaver, Víctor Mendoza Segovia, adelantó que el próximo seis de junio los 300 agremiados a este organismo y sus familias darán el voto a Morena.

“Por primera vez recibimos y nos sumamos a un candidato que no es del partido por el que siempre votamos. Hoy alzamos la voz para decirle ingeniero Exsome que no somos un trampolín más, somos un grupo de trabajo del transporte público, y los 24 años que tenemos nos permite hacer un compromiso con usted y el partido que representan”, expresó Mendoza Segovia.

Por su parte, Exsome Zapata, agradeció el pronunciamiento por parte del líder de Sertacaver; reconoció que el pésimo asfalto, así como la inseguridad que viven en diferentes partes del municipio son situaciones que serán atendidas, tan pronto llegue a la alcaldía porteña.

BACHEO AL 100% EN LA CIUDAD

“Ahorita no les voy hablar de las magnas obras que tenemos para la ciudad, sino, en esencia vamos a tener un bacheo al cien por ciento de la ciudad sobre las avenidas principales, donde mayormente circulan ustedes, y vamos a arreglar las vialidades de las entradas de las colonias para que puedan dar más viajes”, les reiteró.

Abundó Exsome Zapata que el tener unas vialidades en buenas condiciones no será solamente un beneficio para el gremio, sino para toda la ciudadanía de Veracruz, que también sufre por la falta de bacheo, de alumbrado, inseguridad y ausencia de agua.

En el uso de la voz, la candidata a la diputación federal por el distrito 4, Rosa María Hernández Espejo, indicó que durante la administración municipal de Ricardo Exsome serán retirados los retenes de tránsito y se desarrollará un programa de bacheo intenso, pues éste sector como el resto de la ciudadanía que cuenta con un vehículo se ve afectado en su economía por los desperfectos que afectan a sus unidades de transporte.

El evento culminó con una campaña de desinfección para las unidades de los trabajadores del volante.

EXPRESAN APOYO A EXSOME EN EL MERCADO HIDALGO

El candidato a la presidencia municipal de Veracruz por los partidos de Morena, PT y PVEM, Ricardo Exsome Zapata, recorrió junto con su compañera de fórmula por el distrito XV, Diana Santiago Huesca, el popular Mercado Hidalgo ubicado en el centro de la ciudad de Veracruz.

Previamente, integrantes del comité de locatarios de esta central de abastos encabezados por Juan Sacramento sostuvieron una reunión con el ingeniero Exsome Zapata, quienes le manifestaron las diferentes necesidades que presenta el edificio y deben ser atendidas para que se mantenga como un referente turístico y parte importante de la economía local.

Comerciantes de carnes, pescados, mariscos, además de las áreas de frutas y verduras, y diversos recibieron al candidato por la alcaldía de Veracruz y le expresaron su apoyo para el día de la elección.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube