Taylor Swift dona 100 mil dólares a familia en duelo por muerte de Lisa López Galván .

* Las 22 personas que fueron Lesionadas en el tiroteo tenían entre ocho y 47 años, y la mitad tenían menos de 16 años.

17.02.2024 .- Taylor Swift ha donado 100.000 dólares para una recaudación de fondos para la familia de Lisa López-Galván, de ascendencia mexicana, la mujer que murió en el tiroteo masivo en el desfile del Super Bowl de los Jefes de Kansas City.

La cantante estadounidense compartió sus condolencias con la familia de Lisa López-Galván, de 44 años, quien murió durante el desfile de la victoria del equipo de fútbol en Union Station en Kansas City después de ganar el Super Bowl.

La familia de López-Galván creó una página de GoFundMe en memoria de la madre de dos hijos y recibió un mensaje personal de Swift.

“Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift”, escribi´´o la estrella.

Swift realizó dos donaciones separadas de 50.000 dólares cada una el viernes para la familia de López-Galván, que hasta ahora ha recaudado 174.460 (£138.556), superando su objetivo inicial de 75.000 dólares gracias a las donaciones de la cantante.

La familia describió la situación en la petición de la donación en su página GoFundMe. Calificaron a López-Galván como una “madre increíble” y afirmaron que el tiroteo era una “tragedia impensable”.

“Lisa estaba celebrando el desfile de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl cuando fue asesinada sin sentido. Le sobreviven dos hijos y su esposo durante 22 años.

“Era una madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para muchas personas. Le pedimos que continúe manteniendo a su familia en sus oraciones mientras lamentamos la pérdida de su vida.

“Este fondo ayudará a brindar apoyo financiero vital a su familia mientras procesan esta tragedia impensable”.

Las autoridades de Kansas City dijeron que el tiroteo masivo que se desarrolló en medio de la gente en la celebración del Super Bowl de los Chiefs parecía surgir de una disputa entre varias personas.

La jefa de policía Stacey Graves dijo que 22 personas heridas en el tiroteo tenían entre ocho y 47 años, y la mitad tenían menos de 16 años.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube