*
México, 28 agosto (Notistarz/AMEXI).- La cantante Taylor Swift y el futbolista Travis Kelce emocionaron a todos sus seguidores al anunciar que se comprometieron y ahora van rumbo al altar.
A través de sus redes sociales, la artista y el jugador de los “Chiefs” compartieron fotografías en las que se encuentran en un jardín lleno de flores, el escenario perfecto para comprometerse.
El post, que rápidamente dio la vuelta al mundo, lo acompañaron de un mensaje que decía “Tu profe de inglés y tu profe de gimnasia se van a casar”.
En la historia de amor entre la estrella pop y el ala cerrada de Kansas City se escribe un nuevo capítulo, tras el anuncio de compromiso.
Y es que la propuesta de matrimonio está llenas de simbolismo, sin emabargo la atención se centró en el espectacular anillo de compromiso.
En ese senido, Kelce le pidió unir su vida con él con un diamante redondo de talla brillante engastado en oro blanco de 18 kilates con diamantes más pequeños.
Para ello, el atleta colaboró con Kindred Lubeck, de Artifex Fine Jewelry para crear el diseño del anillo, que presenta detalles de filigrana en los laterales.
El diamante incoloro ocupa gran parte del dedo anular izquierdo; se trata de una pieza Old Mine de 7.4 kilates con un corte artesanal.
De acuerdo con expertos, el anillo tiene un valor aproximado de entre 500 mil y un millón de dólares, lo que la convierte en una de las joyas más lujosas en un compromiso entre celebridades.