Tecolutla, Gutierrez Zamora y otras comunidades fueron golpeadas por el huracán Grace

*El 90 por ciento de la comunidad presenta serios daños.
*La Ciudad permanece sin energía eléctrica.
Tecolutla, Veracruz. 21 agosto 2021.-Inundaciones, corrientes peligrosas y caída de árboles- y ramas se presentaron en varios puntos de la ciudad en Tecolutla, una de las comunidades más afectadas por el impacto del poderoso Huracán Grace categoría 3 que llegó con rachas de hasta 240 km/hr.

Vecinos de la zona que quedaron incomunicados narran esta tarde que al menos fueron siete horas de fuertes vientos que asolaron la zona norte de la costa veracruzana, que destruyó comercios, viviendas, infraestructura urbana, árboles, entre otras cosas  que aun faltan por cuantificar tras el huracán.

Además fueron golpeados Gutiérrez Zamora, Martínez, de la Torre, Nautla, Tamiahua, municipios donde tampoco han sido reportado oficialmente los daños que dejó el meteoro.

La mayoría de las calles se vieron obstruidas por los árboles derribados, sobre todo el único acceso y salida que lleva Gutiérrez Zamora, ya que decenas de árboles quedaron sobre el pavimento junto con postes de energía eléctrica.

Hasta el momento oficialmente no se ha notificado si hay perdidas de vida o el número de lesionados, damnificados o cuantificación de daños en la zona de Costa Esmeralda.

La endeble infraestructura turística de playa presenta enramadas de palma completamente destruidas al no resistir los fuertes vientos sostenidos superiores a los 205 kilómetros por hora.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube