Temen que Keili Madai de 14 años haya sido víctima de red de trata .

*Familiares y amigos buscan ayuda en la localización de Keili Madaí Hernández Llanos en Córdoba.

18.08.2021 Córdoba, Ver.- La desesperación se apodera de la familia y amigos de Keili Madaí Hernández Llanos, una adolescente de 14 años cuyo paradero es desconocido desde el pasado 5 de julio.

Preocupados por su integridad física, han iniciado una campaña para buscar su localización.

Según relató Gabriela Llanos, madre de la joven, Keili desapareció después de salir de la escuela el pasado miércoles. Se dirigía hacia su hogar en la colonia Fedrepo, en la Reserva Territorial de Córdoba, cuando desapareció sin dejar rastro.

“Tenemos miedo de que alguien la haya llevado en contra de su voluntad y que esté en peligro. Han pasado varios días sin tener noticias de ella y necesitamos la ayuda de todos para encontrarla”, expresó con angustia la madre de Keili.

La familia insiste en que la adolescente no tiene motivos para ausentarse de casa, lo que aumenta su preocupación, pues temen que haya sido enganchada o plagiada por una red de trata, tal como han desaparecido varias menores en la zona centro de Veracruz. 

Keili Madaí Hernández Llanos está descrita como una joven de 14 años, de tez morena clara, cabello negro y corto, ojos cafés y una estatura de 1.54 metros.

Sus familiares hacen un llamado a la comunidad cordobesa ya cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero para que se comunique al número de emergencias 911 oa la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz al 228 319 31 87.

La familia y amigos de Keili se han unido en una red de búsqueda e información, distribuyendo trípticos y colocando mantas en distintos puntos de la ciudad. Han ampliado la búsqueda a otros municipios y esperan que la adolescente aparezca sana y salva.

Keili Madaí Hernández Llanos es estudiante de estilismo en el CEDEPAC, una escuela ubicada cerca del lugar donde fue vista por última vez. Viste pantalón, blusa y zapatos negros.

La familia ha presentado una denuncia formal ante la Fiscalía Regional de Córdoba, y solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Keili lo antes posible. Cada pequeña pista o información puede ser crucial en el esfuerzo por encontrarla y reunirla con su familia.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube