Tenemos la oportunidad histórica de transformar Veracruz: Pozos Castro

“Después de dos años del gobierno estatal, se quedó a deber a los veracruzanos”

• Nuestra entidad exige tiempos de transparencia, vida plural y democrática, ese, es el compromiso de la presente Legislatura.

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2018.- Durante la comparecencia del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares ante el Congreso local, el Diputado Presidente de la LXV Legislatura, José Manuel Pozos Castro, emitió un posicionamiento institucional en el sentido de abonar a los tiempos democráticos y de cambio que vendrán para Veracruz.

“Reconozco que su administración fue breve; sin embargo, se desaprovechó la posibilidad de colocar las bases del anhelado cambio”, señaló el legislador.

En este sentido, manifestó que desde el primer día de trabajo de la actual Legislatura se ha buscado convertirse en ese poder que equilibra y hace escuchar su voz, opinión y decisión.

En cuanto a la glosa del Segundo Informe de Gobierno, afirmó que la tarea de revisar los datos y cifras ofrecidas continúa, de acuerdo a la responsabilidad legal y moral que se tiene con los veracruzanos.

Por ello, reconoció la oportunidad histórica de rescatar a nuestra entidad, con la ayuda de todas y todos los ciudadanos, cristalizar el cambio verdadero y transformación de México y Veracruz.

Afirmó que los cambios deben hacerse desde la raíz, con acciones y medidas contundentes para atender las demandas del pueblo de Veracruz y conseguir con ello paz, seguridad, tranquilidad y bienestar.

“Vienen tiempos de renovación, seguiremos siendo el escenario del debate democrático, fortalecido por todas las fuerzas políticas en un diálogo plural, constructivo y abierto”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube