Testimonio de vida sobre el Don Corleone de México, una historia de la vida real

/Foto /prensa Amazon Publishing /

Los Ángeles, 5 noviembre (Notistarz). – Pietro La Greca Jr. el niño que nació rodeado de amor, pero también de avaricia y dinero, el hijo de un hombre de negocios conocido como el Don Corleone de México, es la historia del libro “Pesos: The Rise and Fall of a Border Family”.

“Pesos: The Rise and Fall of a Border Family” de Pietro La Greca Jr. autor hispano     -lanzado por el sello Amazon Publishing- cuenta cómo su padre dirigió la mayor trama de blanqueo de dinero de la historia de México.

El libro, es un testimonio de vida de Pietro La Greca Jr, quien decide sacar su pasado a la luz una vez muere su padre (Pietro La Greca), en 2014, al igual que otros personajes importantes en la historia de la trama. Las amenazas de muerte que aparecen en la obra no son ninguna broma.

“Esto no es un libro de narcos, sino un cuento de una familia normal que se vio implicada en lo que para muchos no creen que es parte de la vida real”, explicó el autor.

Confesó que “la historia será conocida no solo por el mundo entero, sino que también, por primera vez, mi familia y mis amigos tendrán una visión interna de lo que ocurrió realmente con mi familia a puerta cerrada, incluyendo mi esposa y mi hija de 8 años”.

El autor conoció las relaciones de su padre con políticos corruptos, narcos y gente malvada.

Pero sus confesiones van más allá: el escritor desnudó su alma al desmembrar por primera vez la relación que tenía con su padre, reconociendo cómo un niño tuvo que separar el bien del mal y cómo él decidió no formar parte de eso, desplazando y odiando a su padre por ello.

El autor cuenta que la luz que le dio fuerza para lograrlo siempre fue su madre y su abuelo materno, apoyos imprescindibles en la infancia y adolescencia del escritor pero que, desgraciadamente, la muerte se los quitó demasiado pronto.

A su madre el cáncer y al abuelo el disgusto de saber que su yerno le había pedido un préstamo de 20 millones de dólares al peligroso cártel de los Arellanos.

El autor ha sido un alto ejecutivo en la industria de los servicios de software financiero durante más de diecinueve años. Veterano del sector de la tecnología financiera y del patrimonio, se licenció y obtuvo un MBA en la Universidad de San Diego.

Actualmente vive en La Jolla, California, con su esposa Michelle y su hija Gabi, de seis años.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube