Tigres logró su sexto título en la LIGA MX Femenil

Esta semana Tigres logró su sexto título en la LIGA MX Femenil, derrotó por marcador global al América de 3-0 entre los duelos de Ida y vuelta y esta noche, consumó su corona con un 0-0 en la cancha del Volcán.

Las Amazonas, de esta manera, consiguieron su sexta corona en el futbol femenil de nuestro país, siguen siendo las máximas ganadoras de esta Liga y refrendaron un gran torneo, en el que acabaron como líderes generales.

La Final de Ida contó con un rating de 1.3 millones de usuarios y tuvo un alcance de 3.1 millones de personas, las cuales pudieron ver el 3 a 0 de Tigres al América en el Estadio Azteca.

as ocho magníficas. La fidelidad de una base de las Amazonas se está viendo recompensada una vez más al sumar el sexto Campeonato de Liga en su carrera.

Son contadas las futbolistas que han tenido la oportunidad de formar parte de Tigres Femenil desde el inicio de la Liga en 2017, las cuales han terminado por escribir su nombre en la historia de esta institución y del Circuito Rosa, ya que son ocho guerreras que han permanecido en esta institución a lo largo de estos años.

Ofelia Solís es la única guardameta que permanece desde el primer torneo de Liga con las Amazonas. La portera de 27 años logró tener su momento como titular de 2019 hasta 2020 al ser la encargada de defender el arco de esta institución e incluso fue pieza clave para obtener el Campeonato del Apertura 2020 al imponerse en penaltis.

En el medio campo se encuentran futbolistas como Nancy Antonio, Liliana Mercado, Natalia Villarreal y Nayeli Rangel, ésta última la jugadora más querida por la afición, ya que se ha ganado el apodo de ‘La Hincha que juega’ debido a que siempre se ha mostrado como una fanática pasional.

Finalmente, en el ataque están Lizbeth Ovalle, Belén Cruz y Fernanda Elizondo. Las primeras dos han sido las que más partidos han disputado como titulares vistiendo la playera de Tigres, mientras que en el caso de Elizondo, se ha convertido en un revulsivo de lujo.

Cabe destacar que además de esos seis trofeos de Liga, las ocho amazonas cuentan con otros dos, los cuales son del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil.
Agencias.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube