Tiroteo entre dos grupos en EU deja dos personas muertas y varios heridos

*

24/07/2022/ El tiroteo entre dos bandos en EU dejó al menos dos personas fallecidas y seis heridos en Peck Park de Los Ángeles, California, un parque familiar, donde a diferencia de otros eventos En twitter, el departamento confirmó que el incidente “NO fue una situación de tirador activo”..

El canciller Marcelo Ebrard está pidiendo que a la comunidad mexicana se comunique si resultó afectada en la agresión armada que se registro en Peck Park.

El registro os personas murieron y cinco más resultaron heridas en Peck Park en el vecindario de San Pedro de Los Ángeles, dijeron las autoridades el domingo.

El tiroteo ocurrió justo antes de las 4 p. m . en el parque, que está ubicado en 560 N. Western Ave., dijo el Departamento de Bomberos de Los Ángeles en una alerta .

Se registró cerca del campo de béisbol del parque. Había 500 personas en el parque en ese momento, incluidas muchas para la exhibición de autos, que no estaba permitida, pero atrajo a mucha gente a la escena, según la policía.

No está claro cuántos tiradores hubo, aunque las autoridades creen que hubo al menos dos, y la policía encontró algunas armas de fuego .

La policía describió el incidente como una disputa entre dos partes, no un ataque al azar, y dijo que se desconoce “si se trata de un incidente relacionado con pandillas”.

De los heridos, las siete personas, que tenían entre 23 y 54 años de edad, fueron trasladadas a hospitales cercanos, dijo el Departamento de Bomberos.

El comandante Jay Mastick agregó que de las siete víctimas, dos de ellas fueron llevadas al hospital en pleno arresto.

Alrededor de las 7:15 p. m., LAFD confirmó que dos personas habían sucumbido a sus heridas, aunque no está claro si los que murieron fueron los arrestados.

Los testigos dijeron que huyeron de la escena temiendo por sus vidas y las vidas de los niños que estaban en el parque.

“Estaba tratando de escapar. No estaba tratando de ver quién estaba acostado en ningún lado. Agarré a los bebés que vi que estaban asustados y nos fuimos con los bebés”, dijo una mujer llamada Sandra a KTLA de Nexstar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube