Todo listo en la capital del Estado, para inicio de vacunación este sábado

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.- 12 marzo 2021. – en la capital del Estado todo esta listo para que mañana sábado inicie el proceso de vacunación contra covid 19 para adultos mayores.

Se tiene un estimado de que unos 45 mil adultos mayores recibirán esta vacuna cuyos apellidos inicie con la letra A, B, C, D y E, en los 13 módulos ya previamente establecidos, la vacunación concluye el próximo 22 de marzo, de acuerdo al calendario oficial de la Secretaría de salud de Veracruz.

Serán 13 los módulos que se van a instalar donde los adultos mayores cuyos apellidos empiecen con la letra A, hasta la C, podrán inmunizarse con la primera dosis de la vacuna Pfizer, los puntos son: El Olmo, el Estadio Xalapeño, “Heriberto Jara Corona”, la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”.

La Escuela primaria Patria, la Secundaria General número cuatro, el CECATI número 51, el Colegio de bachilleres Veracruz, (COBAEV) número 51, el preescolar Pablo Neruda, la cancha ejidal de Chiltoyac, el gimnasio de la lagunilla, el Centro Comunitario del Principito, el Estadio Deportivo Colon y la unidad de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracruzana.

Hay que resaltar que a pesar de que las autoridades del sector salud, hicieron el llamado para no hacer filas o apartar lugares la noche anterior a vacunación contra Covid 19, familias se organizan para acudir a los módulos que les corresponde desde antes de su apertura.

A partir del sábado 13 al lunes 22 de marzo se llevará a cabo el Plan Nacional de Vacunación ? a personas adultas mayores de 60 años y más que vivan en #Xalapa.

Recuerde que en http://coronavirus.veracruz.gob.mx/plan-de-vacunacion-contra-covid-19/ podrá consultar los detalles así como las sedes de los módulos.

http://coronavirus.veracruz.gob.mx/plan-de-vacunacion-contra-covid-19/

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube