Todo me parece bonito

**La política en rosa .

/ Elsbeth Lenz /

Ayer hubo rueda de prensa del señor gobernador García Jiménez, en la sala de banderas de Palacio de Gobierno ¿El motivo? Recordarnos a los veracruzanos, que debemos estar agradecidos, porque gracias a los logros de su gobierno, los veracruzanos hoy gozamos de un estado libre de violencia y homicidios, además vivimos, en uno de los estados que ocupan los primeros lugares a nivel nacional en seguridad.

Hoy en Veracruz, gracias al gobierno cuatroteísta, se han erradicado los homicidios, los feminicidios, los secuestros, la extorsión, el robo a comercio, así como el robo a casa habitación y la delincuencia organizada, en cualquiera de sus formas ¡Órale pues!.

Don Cuitláhuac también nos recordó, que debemos estar agradecidos de no vivir en el estado de México, Coahuila o Durango, que son gobernados por el Partido Revolucionario Institucional, o peor aún en Aguascalientes, Guanajuato, Queretaro o Yucatan, que son gobernados por el mismísimo satanás, es decir el Partido Acción Nacional, donde están concentradas las siete plagas del apocalipsis y además, en esos estados está concentrado todo lo malo, neoliberal y corrupto, que existe en Mexiquito.

Ya encarrerado García Jiménez, sacó de su ronco pecho, una férrea defensa a la Fiscalía General del Estado, a quien deslindó del pésimo trabajo, que habría hecho en el proceso que se seguía a cuatro personas, por el asesinato del reportero Jacinto Romero, ocurrido en el año 2021, en Ixtaczoquitlán.

Resulta que tres de las cuatro personas detenidas, fueron dejadas en libertad, ya que según lo exhibido por el Segundo Tribunal Federal Colegiado en Materia Penal, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, de doña Verónica Hernández Giadáns; no habría presentado pruebas suficientes y los detenidos nunca pudieron ser imputados, ya que el juez determinó, que estos fueron presentados con hechos aislados y evidencias circunstanciales, pero eso no es cierto ¡Eh!.

García Jiménez por un lado, acusó, con todo respeto; al Poder Judicial de la Federación, de opacidad en materia de procuración de justicia, ya que están liberando delincuentes señaló con su dedito flamígero; por otro lado, exigió al Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de la Federación, ponerse del lado de la sociedad veracruzana y llamar a los jueces federales, a rendir cuentas frente a las víctimas y ya pa’ rematar, exhortó a los jueces y magistrados federales, a no solapar la acción delincuencial que tanto ha dañado a la sociedad.

Al señor gobernador García Jiménez, solo le faltó hacer un llamado, al mas puro estilo del príncipe Vlad Tepes, el popular héroe nacional rumano; a que el pueblo bueno, empale a los malvados jueces y magistrados, de quienes hasta dio los nombres.

Pues bueno ¡Gracias señor gobernador!.

Cosas de la vida y menudencias

¡Ya casi! ¡Ya casi! En el Senado de la República, el senador Ricardo Monreal, saca adelante su encomienda, de que el ejercito permanezca en las calles del país hasta el año 2028, esto al parecer lo logrará con ayuda del Partido de la Revolución Democrática y el Partido Revolucionario Institucional.

Julen Rementería, el senador panista, acusa al MORENA de cañonazos, pero esos cañonazos literales no en especie, con decirles que hasta Miguel Mancera, apretadísimo hoy día con el asunto de la investigación que trae encima por espionaje, eso que hoy en día, el presidente López Obrador llama inteligencia; subió a tribuna y se dijo abierto al diálogo.

En fin mis hermosos, que para hoy el estreno de la peli de Tonatiuh García Jiménez en Cinépolis, nos leemos mañana.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube