Todo se acomoda, para bien o para mal

La política en rosa.

Elsbeth Lenz.

Pues resulta que regresa el general Salvador Cienfuegos a México, para bien o para mal, el gobierno de Estados Unidos, decidió retirar los cargos, para que el hombre regrese a su país o sea a Mexiquito, a ser juzgado por los suyos o los ajenos, como es su caso.

Ahora bien, el gobierno norteamericano señaló, que ellos siguen comprometidos en la cooperación conjunta, para el esclarecimiento de este caso y por supuesto que raudo y veloz, el ministro de extranjería Marcelo Ebrard, dijo que esto es un acto de respeto al país y sus fuerzas armadas. ¡Ámonos recio!.

Ebrard Casaubón, también señaló que el gobierno cuatroteista, siempre ha estado al tanto de la investigación, ya que el fiscal general William Barr, desde el pasado 26 de octubre, entregó la información relacionada con la investigación, en el marco del Tratado de Cooperación Sobre Asistencia Jurídica.

Total que el general Cienfuegos, llegará a México sin cargos en Estados Unidos, directamente a la Fiscalía General de la República, para enfrentar la furia cuatroteista.

Mientras tanto aquí en Pueblo Quieto, el joven y bello comunicador Ramsés Yunes Zorrilla, como siempre peleando con doña Claudia Montero por la nota exclusiva, hoy día se le adelantó a su comadrita, al conseguir de labios del primer mandatario Cuitláhuac García Jiménez, la exclusiva de la detención de un par de malandros, que estarían relacionados directamente, con el homicidio de Florisel Ríos, la alcaldesa de Jamapa, quien fuera secuestrada y posteriormente asesinada, la semana pasada en su municipio.

El gobernador García Jiménez, le dijo a Ramses que la Fiscalía General del Estado, se encuentra trabajando a marchas forzadas, para llegar al fondo de los hechos y a su vez, paralelamente trabajan para brindar seguridad, al pueblo veracruzano.

Cosas de la vida y menudencias

Cuentan por ahí que la relación entre la poderosísima Rocío Nahle y el gobernador García Jiménez, está mejor que nunca, todos los corifeos que tiene doña Rocío instalados en el gabinete veracruzano, ya le entendieron a esto y andan muy aplacados y cuadrándosele al primer mandatario veracruzano, como siempre debió ser; también como hemos señalado en varias ocasiones, en esta su columna favorita, el super delegado Manuel Huerta, también anda muy tranquilito y amistoso con el equipo compacto del gobierno estatal, no así Gonzalo Vicencio Flores, quien no se resigna a soltar la dirigencia estatal, y sigue cual gato boca arriba peleando, a ver de que cuero sale mas correas.

Y luego del rarísimo atentando, en contra del alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado, quien la noche del pasado lunes, recibió tremenda balacera en su casa, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, en voz de su líder Sergio Cadena, ha informado que procederá legalmente, ante la Fiscalía General de la República, en contra del gobierno estatal de Cuitláhuac García… habrán de sentarse a esperar a ver como camina su denuncia el resto del sexenio.

En fin mis hermosos, así las cosas hasta ahora, nos leemos mañana.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube