Toma protesta Presidente a nuevo Director de Obra Pública e Infraestructura Municipal #Córdoba

* Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, y la Síndica Única, Vania López González, firmen la donación de un predio, con condicional de revocable a favor de Gobierno del Estado de Veracruz,

Córdoba, Ver., 13 de enero del 2023. – Este día, a través de la quincuagésima séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, tomó protesta a Jorge Landero Medrano como nuevo Director de Obra Pública e Infraestructura Municipal, quien es egresado de la facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV) de esta ciudad.

Asimismo, durante la Sesión de Cabildo se aprobó la ministración mensual para pago de nómina del personal, gastos administrativos, operativos y asistenciales del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Córdoba. De la misma forma, fue autorizado el fondo fijo de la Tesorería Municipal a través del área de Cajas para sufragar erogaciones en efectivo.

Por mayoría de votos, el Cabildo de Córdoba aprobó la última modificación presupuestal y el cierre del ejercicio fiscal 2022, así como los estados financieros correspondientes a diciembre del mismo año, a fin de que puedan ser enviados al Órgano de Fiscalización Superior para su revisión.

Además, se aprobó que el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, y la Síndica Única, Vania López González, firmen la donación de un predio, con condicional de revocable a favor de Gobierno del Estado de Veracruz, con destino final a la Procuraduría Estatal de Protección de Medio Ambiente para la construcción de un “Centro de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos”, ubicado en el ejido de San José de Tapia.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Morales Cruz, emitió su informe correspondiente al mes de diciembre, donde se tomaron 13 acuerdos; se certificaron 170 constancias, 150 de residencia y 20 de buena conducta; se fijaron 12 edictos en la tabla de avisos. Asimismo, fueron tramitadas 93 claves CURP en el modulo de atención del Registro Civil.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube