Trabajo estratégico de seguridad, para mantener la paz y la armonía del pueblo veracruzano: Ríos Uribe

*Acudió el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso a la Sesión del Consejo Estatal de Seguridad, encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Xalapa, Veracruz., 7 de Julio de 2020.- “Trabajo estratégico de seguridad es para mantener la paz y la armonía del pueblo veracruzano”, sostuvo el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, tras acudir a la Sesión del Consejo Estatal de Seguridad, encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El legislador de MORENA afirmó que en todo momento, y desde el inicio de la LXV Legislatura local, en coordinación con el Ejecutivo del estado, se plantean aspectos para proteger la integridad física de las y los veracruzanos; son muchos puntos que se trabajan, desde realizar leyes e incrementar las penas previstas en el Código Penal hasta fortalecer la lucha contra la corrupción y la impunidad, así como en materia de prevención social del delito.

El representante del Distrito local XIX, con cabecera en Córdoba, reconoció que en esta Administración estatal no se ha bajado la guardia en materia de combate a la inseguridad en Veracruz, porque “aquí no se pacta con nadie, quien viole la Ley, cometa un delito o desee quitarle la paz a nuestros ciudadanos será consignado, por eso tenemos un Gobierno honesto, capaz de salir adelante y vamos firme en la pacificación de este hermoso estado”.

En dicha reunión, celebrada este martes en Palacio de Gobierno, también participó Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, entre otros más servidores públicos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube