Trailero detenido por destrozar caseta y balear a empleados en La Antigua

*
Este lunes por la noche elementos de las diversas corporaciones de seguridad detuvieron al conductor de un tráiler que destrozó a su paso una de las casetas de cobro de La Antigua y luego siguió su marcha huyendo, ingresando a la ciudad de Veracruz sobre la avenida Rafael Cuervo y Fidel Velázquez.

Fue la noche de este lunes que se registró el incidente, primero en la autopista Veracruz – Cardel, en la caseta antes mencionada, donde se reportaba que un tráiler marca Kenworth, con número económico 018 y con razón social TBR, había destrozado una de las estructuras.

Sin detenerse, siguió su marcha. Al parecer, el operador del tráiler se encontraba en estado inconveniente, pues a pesar de que las autoridades le marcaban el alto al alcanzarlo sobre la misma autopista, antes de llegar a la ciudad, hizo caso omiso.

Ingresando sobre Rafael Cuervo y después sobre la avenida Fidel Velázquez, a la altura del parque Los Pinitos y ya con varias llantas reventadas debido a los disparos de las autoridades, para tratar de detenerlo.

Finalmente, la unidad ya no dio más y terminó deteniéndose, interviniendo de inmediato al chofer, mismo que se encontraba en aparente estado inconveniente y bajo el influjo de alguna sustancia, quedando detenido y serán las autoridades las que determinen su situación.

Personal de emergencias de Protección Civil municipal de La Antigua, en la base Cardel, atendió a tres empleados, dos mujeres y un hombre, quienes resultaron heridos y se encontraban en las instalaciones que fueron destruidas por el tráiler.

Mientras que la unidad fue resguardada y asegurada por las autoridades, tanto de la Policía Estatal, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía Municipal de Veracruz, Tránsito Municipal y hasta Protección Civil Municipal de Veracruz.

La unidad finalmente fue resguardada y se indicó que sería trasladada junto con el conductor para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por los daños y los heridos.