Transportistas exigen la salida de la Guardia Nacional de Veracruz por corruptos.

*Demandan justicia en caso de taxista en grave peligro de muerte.

/ Dario Pale /

26.06.2023. Xalapa, Ver.- Protestan integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), ahora contra Guardia Nacional, pues acusan que es peor que la desaparecida Policía Federal, por lo cual se manifestaron en el bulevar Xalapa-Banderilla.

Entrevistado durante la manifestación y sin dar mayores detalles de lo que les ha sucedido o los motivos de la protesta, hasta que el delegado de la AMOTAC, Juan Ciro Durán Mendoza, se los indique; uno de los integrantes manifestó que su protesta es motivaba por la corrupción que priva en dicho cuerpo policiaco federal.

“Es sobre la Guardia Nacional, por la corrupción que tienen, sinceramente están peor que lo que era la Policía Federal”, señaló.

Desde temprana hora decenas de taxistas y de camiones de carga se colocaron en “batería” sobre el bulevar como usualmente lo hacen para permitir la circulación sobre dicha avenida.

Por los actos de corrupción, los inconformes solicitaron la “destitución” de la fuerza del orden federal, ya que según argumentan qué por una cantidad de dinero dejo libre a un ciudadano qué conduciñía una unidad particular, donde participó en un accidente impactando a un taxi.

De la misma manera, el conductor del taxi se encuentra con lesiones qué, lo tienen ahorita entre, la vida y la muerte.

Hasta el momento informó que son 90 personas y un contingente de 80 transportistas aproximadamente 6 de transporte pesado y 74 taxis.

Por último dijo que espera instrucciones para ver que actividad se desarrollará ante estos actos de corrupción de la guardia Nacional.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube