Tras buscarlo afanosamente hallan muerto al niño Brandon por accidente del Metro

/Redacción BPNoticias/

Cdmx. 04 mayo 2021.- Tras el accidente en la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México (CDMX), la abuelita buscó con angustia y desesperación a su nieto, Brandon Giovanni Hernández Tapia, de 13 años de edad, al ser uno de los 26 desparecidos que las familias no encuentran.

Las crónicas capitalinas hablan del calvario de su mamá y abuela al recorrer los hospitales donde fueron ingresados los heridos tras el siniestro ocurrido entre las estaciones Olivo y Tezonco sin saber nada de él.

El joven de 12 años venía en el Metro de la Línea 12 con su papá, Rigoberto Quiroz Hernández, quien está internado en el hospital Balbuena con graves lesiones.

“Papá viajaba con Brandon y está en muy malas condiciones en hospital de Balbuena
Apenas encontramos a mi yerno. Él está en Balbuena y está en muy malas condiciones”, declaró la abuela de Brandon Giovanni Hernández Tapia a la prensa.

Por la tarde noche el Gobierno de la Ciudad de México confirmó la muerte del menor de 12 años desaparecido tras el accidente en el Metro.

La Secretaría de Protección Civil capitalina habilitó un micrositio donde se informará sobre las personas que estuvieron dentro del convoy de la Línea 12.

#FGJCDMX aplica protocolos de búsqueda para localizar a una persona menor de edad, desaparecida tras hechos en la Línea 12 del Metro pic.twitter.com/KJ1a0DqWId

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) May 5, 2021

En éste se puede consultar el listado de personas hospitalizadas, fallecidas, no localizadas y ubicadas en su domicilio tras los hechos.

En el sector de defunciones, se encuentra el nombre de Brandon Giovanny y se detalla que su última ubicación es la Fiscalía de Coordinación Territorial IZP-6. (Iztapalapa)

En su cuenta de Twitter la Fiscalía informó que el menor reportado como desaparecido, fue identificado por sus familiares en calidad de fallecido.

“La #FGJCDMX lamenta informar que el menor de edad Brandon Giovanny, reportado como desaparecido, fue identificado por familiares en IZP-6, fallecido por los hechos ocurridos en la línea 12 del @MetroCDMX”, escribio en sus redes.

Brandon no es el único menor de edad que se encontraba en el convoy accidentado, pues de acuerdo con el micrositio, dos jóvenes de 17 y 15 años se encuentran actualmente hospitalizados y hay otros fallecidos.

Te presentamos este micrositio en el que se concentra y actualiza la información de personas relacionadas con el incidente de la Línea 12 del STC .

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube