Tras detención de padres del presunto feminicida de Montse exigen justicia

*

/ Por: Roxana Aguirre /Testigo Púrpura.com /

08/111/2021.- “!Justicia, justicia, justicia para Monse!”, exigieron este domingo a gritos familiares y amigos de Monserrat Bendimes, quien fue víctima de feminicidio presuntamente a manos de su novio, Marlon “N”.

Un grupo de familiares y amigos de Monserrat Bendimes se manifestó en la antimonumenta colocada en la Plaza de la Soberanía del puerto de Veracruz, para exigir justicia por el feminicidio de la joven.

Esto tras la detención de los padres del presunto feminicida, Marina “N”, quienes fueron detenidos en la Ciudad de México la madrugada del sábado y trasladados a Veracruz para continuar su proceso penal por el presunto encubrimiento del feminicidio.

“Por ahora el proceso se ha mantenido al margen como siempre todo tiene que estar en privado debido a que cualquier información pública puede ser manipulable por ahora las autoridades están transcurriendo por cómo debe seguir el proceso desde la detención de los padres”aseguró Laura de la Fuente, amiga de Monserrat Bendimes.

En el estado de Veracruz de enero a septiembre de este año se han cometido 69 feminicidios de acuerdo con el Observatorio de Violencia contra las Mujeres.

Además ha habido 411 agresiones a mujeres y 509 desapariciones femeninas.

La familia y los amigos de Monserrat, esperan que los padres de Marlon “N”, acepten cooperar con las autoridades de la Fiscalía Veracruzana y brinden información que pueda llevar a la localización y captura de su hijo.

Sin embargo los participantes en la manifestación señalaron que el objetivo no es lograr que únicamente se haga justicia por Monse, sino por todas las víctimas de feminicidio en Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube