Tras dos años de haberla acusado, cliente dice que la Cajera de Santander es inocente

**

05/07/2022/El Dictamen/ Veracruz, Ver.- Dos años después de que acusara a la cajera de Santander Bertha Viviana “N”, de participar en un asalto en su contra, el cliente Daniel Sosa reconoció que la trabajadora del banco no tuvo nada que ver en el atraco.

A través de un video que ya es viral en redes sociales se observa a Daniel Sosa solicitar a la población que se deje de molestar a la joven.

El usuario empieza relatando como sucedieron los hechos el pasado 9 de enero de 2020 en donde tres sujetos armados lo despojaron de su dinero.

“En ese momento por la impotencia y el coraje, la adrenalina me dirigí al banco y confronté a la señorita cajera del banco Santander”, dijo.

Fue precisamente este video que se hizo viral en donde se acusaba a la joven de haber dado el “pitazo” a los delincuentes para perpetrar el robo.

“La culpé sin motivo esto por la ira que tenía encima, es un error originado por parte de lo sucedido”.

Ya en la segunda parte del video el cliente del banco ofreció una disculpa a la joven cajera de Santander.

“Ahora que sé la verdad ofrezco una disculpa a la señorita cajera y al banco, por mi error”, dijo.

Aclaro que se puso en los zapato de la joven y admite que lo que hizo terminó afectando tanto a la familia de la joven, como a su familia y al mismo banco.

Daniel Sosa hizo un llamado a las personas para que dejen de molestar a la joven cajera de Santander ya que no tuvo nada que ver en el atraco.

De acuerdo a lo dicho por el propio cliente, los responsables del asalto ya fueron detenidos y se encuentran tras las rejas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube