Tras hospitalización, César Bono habla su estado de salud

**
México, 5 marzo 22(Notistarz).- Luego de darse a conocer que César Bono había sido hospitalizado de emergencia la madrugada de este viernes en la Ciudad de México, el actor aclaró que se encuentra bien y que su vida no corre peligro.

Diversos medios locales publicaron que Bono, de 71 años, estaba internado y su hija, María Rosa Queijeiro, solicitó donadores de sangre, aunque por el momento no han sido reveladas las causas por las cuales tuvo que recibir atención médica.

El protagonista de “Defendiendo al cavernícola” ha utilizado sus redes sociales para agradecer a su público y a los medios la preocupación y aclaró que se encuentra bien.

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, publicó en su cuenta de Twitter en los primeros minutos de este viernes. Acompañó su mensaje con un emoticón de manitas en señal de agradecimiento.

El actor, quien personifica a “Frankie Rivers” en la serie “Vecinos”, ha tenido varias complicaciones en su salud en los últimos años, tan solo el año pasado tuvo que aislarse tras haber dado positivo a Covid-19 y a lo largo de su vida ha sufrido alrededor de ocho infartos.

A raíz de estos infartos, uno en el corazón y los demás en el cerebro, perdió movilidad en el cuerpo que lo orillaron a usar andaderas y posteriormente bastón. Hace un par de semanas había retomado las funciones de su monólogo “Defendiendo al cavernícola”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube