Tras jalón de orejas de AMLO Cuitláhuac García anuncia que Eric Cisneros no buscará la gubernatura de Veracruz.

*Bajarán el nombre y figura del funcionario de todos los espectaculares.

/Dario Pale/

11.07.2023.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez reaccionó a la expresiones presidenciales en cuanto al derroche de publicidad del Secretario de Gobierno de Veracruz al establecer que Eric Cisneros Burgos no participara en la contienda interna de Morena para buscar la candidatura a la gubernatura de Veracruz.

En conferencia de prensa señaló que se reunió con el secretario la noche del mismo lunes y le informó “la decisión” de no participar en el proceso de su partido para ser candidato a la titularidad del poder ejecutivo del 2024.

“Platiqué anoche con él y me parece correcta su decisión. En este equipo de la Cuarta Transformación todos deben ser disciplinados, saber actuar ante la efervescencia electoral”, comentó.

Afirmó que el funcionario acatará la recomendación del presidente Andrés Manuel López Obrador, “Y para que no haya dudas de que esto no es por cargos y lo tenemos muy claro todos los que participamos en este gobierno, al menos en mi gabinete; no participará en la elección para gobernador”.

García Jiménez indicó que su equipo no pierde de vista los principios por los cuales han luchado mucho tiempo y en ese sentido dijo que también es bueno saber rectificar.

Asimismo, añadió que las bardas, espectaculares y otros anuncios que hay del Secretario por todo el Estado, pedirá (a quienes las hicieron), que omitan su nombre, se usen para otras cosas o se borren.

El Mandatario definió que el rescate de la cultura afrodescendiente, tema que le encargó a Cisneros Burgos, continuará, pero sin la figura ni el nombre del Secretario.

Finalmente señaló, “Que se continúe sí, porque es un rescate cultural, pero ya no puede asociarse ni a su nombre ni a su figura, entonces lo va a solicitar porque hay personas que están en este orgullo que todos debemos tener”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube