Tras siete días que autoridades no la rescataron, Valeria fue hallada sin vida

*Valeria fue secuestrada, junto con sus amigos estudiantes, en Zacatecas.

18/02/2022/  Zacatecas.- Valeria Landeros Calderón, joven cantante que salió con los cuatro universitarios ejecutados dentro de una camioneta abandonada en Zacatecas, y quien fue plagiada por los delincuentes, fue hallada sin vida tras siete días de desaparecida.

Al momento se desconocen los detalles del hallazgo y el el lugar, ni las condiciones en que fue localizado el cuerpo de la infortunada joven. solo se sabe por los familiares y amigos que la joven universitaria Valeria Landeros Calderón, fue asesinada.

La Fiscalía de Zacatecas sigue sin emitir información y medios locales consignan que ni siquiera cuentan con el reporte ministerial. Hace 24 horas reportaron que continuaban con acciones de búsqueda para dar con la joven.

“Con el corazón destrozado les comunico que mi querida sobrina ha sido localizada, le arrebataron su vida”, informó en redes sociales su tía, Martha Maribel Olveda Costilla.

“Dios la tiene a su lado y sabe que la vamos extrañar demasiado. Gracias a cada uno de ustedes por sus muestras de cariño, no tenemos conque pagarles el gran apoyo Donde está el México lindo de antes???? (sic)”

Valeria Landeros Calderón fue vista por última vez en compañía de los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas en una salida a divertirse en un lugar de entretenimiento nocturno

La tía de Valeria Landeros había compartido videos donde se aprecia a la joven cantando en lo que parece ser una reunión familiar en su petición de ayuda para la búsqueda a la comunidad.

“En esta cuarta noche de angustia, de tristeza, de esperanza les pido nos ayuden con sus oraciones para que un milagro suceda y podamos volver a ver a mi preciosa sobrina”, habría escrito en la publicación.

Los cuerpos de los cuatro universitarios fueron encontrados sin vida dentro de una camioneta y la joven Valeria era la quinta persona del grupo privado de su libertad, al salir del antro.

El domingo pasado, el vehículo en que viajaban los jóvenes, fue localizado abandonado sobre la carretera estatal número 181 en el municipio de Genaro Codina, encontrando a bordo del mismo a los cuatro cuerpos sin vida de los estudiantes con dos cartulinas con mensajes alusivos a un grupo delictivo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube