Trasciende que en el accidente de avión en #Xalapa estaría el subsecretario de Sedena

/Redacción/

Xalapa, Ver 21, febrero 2021.- Se ha informado que hoy en la mañana un avión de la Fuerza Aérea cayó en cerca de la capital de Veracruz y fue la misma secretaria de la Defensa la que confirmó -sin dar la lista de nombres- que hubo seis militares fallecidos, entre los que esta tarde se rumora estaba el subsecretario de la Defensa Nacional, André Georges Foullon Van Lissum.

No hay confirmación oficial del rumor que circula profusamente en redes sociales sobre el alto mando militar y la Sedena sigue sin informar de la identidad de las víctimas de este extraño accidente en Veracruz.

Recién en el Estado de México, en el marco del 108 Aniversario de la creación del Ejército mexicano y en representación del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, quien convalece por Covid-19, el funcionario dio el discurso oficial el día de la armada.

Dij Foullon Van Lissum, que la transformación de la “vida pública” en México avanza y ha contado y seguirá contando con el apoyo del Ejército mexicano, afirmó

Indicó que el Ejército, Fuerza Aérea y Armada Mexicanos tienen presente la convocatoria que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo al iniciar su gobierno, para buscar en esta nueva etapa un cambio no de gobierno, sino de régimen e ir al fondo para acabar con la corrupción y la impunidad, los principales problemas del país.

“Hoy en esta fecha tan significativa para quienes nos honramos de pertenecer al Ejército mexicano, le expreso que tenemos presente sus palabras y los propósitos de su gobierno encaminados a lograr la transformación de la vida pública en México, una transformación que avanza y que invariablemente ha contado, y seguirá contando con el respaldo del Ejército mexicano”, sostuvo.

El mando militar aseguró que las Fuerzas Armadas mantendrán firmes sus convicciones y seguirán trabajando incansablemente en beneficio de todos los mexicanos.

“El Ejército nació del pueblo, para servir al pueblo y con un propósito definido y firme: la defensa de la legalidad de las instituciones nacionales y de la integridad nacional”, expresó durante el acto cívico celebrado en la Base Aérea Militar 1, en Santa Lucía, Estado de México.

Estamos a la espera que lo confirme o desmienta la Secretaria de la defensa Nacional.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube