Ubican casa de seguridad de los presuntos agresores al bar de Coatzacoalcos

* No hay confirmación oficial a nivel local de la detención de dos.

/ Redacción/

Coatzacoalcos, Ver 29 agosto 2019.- Autoridades veracruzanas localizaron una casa de seguridad en donde presuntamente se ocultaban los autores de la masacre del bar “Caballo Blanco”, en la ciudad de Coatzacoalcos, y al momento en medios que si conceden entrevistas hablan de dos detenciones.

Reporta el diario Excélsior que “De acuerdo con lo revelado, cerca de las 23:00 horas de ayer, se registró un operativo en el fraccionamiento Jardines de California, en donde hubo un enfrentamiento con los delincuentes”.

En información difundida selectivamente la SSP dio a conocer al diario que la policía ingresó al domicilio que se ubica en la calle Tula esquina con La Venta y ahí localizó bombas molotov como las empleadas en el ataque al bar, además de armas largas, dos motocicletas y un vehículo Volkswagen Jetta.

Trasciende que la detención de los supuestamente relacionados con el ataque criminal al bar Caballo Blanco, cyas victimas son más de 30 personas de la población civil se registró en la colonia Teresa Morales.

Uno de los capturados tras una persecución dijo ser menor de edad, fue identificado como Anselmo”N” y Yonathan “N” de 23 años, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, sin que hasta el mometo se informe oficialmente al respecto .

Las autoridades consultadas refieren que es probable que en las próximas horas el propio titular de Seguridad Pública haga un anuncio respecto a este operativo pero hasta esta tarde no hay comunicado y a los medios locales las autoridades de la SSP no les conceden entrevistas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube