Trasciende supuesto cáncer de Putin, entre otros males.

* Afirman que líder del Kremlin se sometería a cirugía por cáncer
* Dejaría en su lugar a quien lo convenció de invadir Ucrania.

01/05/2022/ Moscú, Rusia.- En el medio periodístico confirman la versión que se viene manejando hace varias semanas sobre que el Presidente ruso, Vladimir Putin, padece cáncer, además de mal de parkinson y esquizofrenia.

Se indica que la cirugía estaba programada originalmente para el 15 de abril, pero que el líder ruso la habría pospuesto.

“Se recomendó a Putin que se sometiera a una cirugía, cuya fecha se está discutiendo y acordando”, afirmó el canal, según el diario Daily.

“No parece haber ninguna urgencia particular, pero tampoco se puede retrasar

La cirugía que se analiza lo obligaría a ceder temporalmente el control de su guerra en Ucrania reportan informes del Kremlin citados por el diario inglés Daily Mail.

De acuerdo al reporte periodístico Putin dejaría al mando de manera provisional a uno de sus aliados más cercanos, a Nikolai Patrushev, jefe del Consejo de Seguridad de Rusia y un ex jefe del FSB de línea dura, en lugar de al Primer Ministro, como lo dicta la Constitución.

Patrushev, de 70 años, es considerado como el principal estratega de la guerra, y quien habría convencido a Putin de que Ucrania está controlado por presuntos neonazis, idea con la cual Putin justificó la invasión.

El Daily señala como origen de
la información al popular canal de Telegram General SVR, el cual a su vez señala que la fuente es una figura bien posicionada dentro del Kremlin.

De acuerdo al diario inglés, r Putin tiene cáncer abdominal y Parkinson desde hace 18 meses, y también padece de síntomas de esquizofrenia y alucinaciones.

El gobierno ruso siempre ha negado que Putin tenga problemas de salud y sostiene que goza de buena salud.

Sin embargo investigaciones recientes de periodistas rusos exiliados apuntan que el Mandatario tiene cáncer de tiroides, por lo que constantemente está rodeado por un equipo médico de primer nivel.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube