Tremendo desorden en Cámara de diputados donde acusan violencia política de género.

Que espectáculo tan lamentable se está viendo en la Cámara de Diputados que hasta los mismos morenos le levantan la voz a un señor de nombre Sergio Gutiérrez Luna, que se dice la preside, mismo que ha sido criticado por autoinvitarse a todos los foros que puede para ganar un protagonismo sin bases, ni políticas ni sociales y si de otra índole.

No únicamente se ejerció violencia política de género contra Margarita Zavala sino además la falta de liderazgo en la mesa directiva provocó, como evidencian en las redes sociales, sendos errores.

“Luego de votar por error a favor de la reserva que permitiría las donaciones a OSC, las y los legisladores de #MORENA votaron en contra, en pleno día contra el #CáncerDeMama. Una muestra más de la incongruencia de la bancada oficialista. #YaEsTiempo de seriedad en el debate”, escribe en Twitter Luis Espinoza del PRD.

Votar en contra de la atención al cáncer de mamá no me parecería un error, se trata de un gobierno que se apodera del poder ejecutivo y legislativo, a través de la mayoría de su partido para dejar en la indefensión a niñas, niños, adolescentes y mujeres, en una claro ejercicio de misoginia y falta de empatía con enfermos y quienes no votan.  Desastroso proceder.