Triple feminicidio en ataque a familia de John Hunt, comentarista deportivo #Londres

*Atrapan al feminicida, expareja de una de las hijas.

10.07.2024.- La esposa del comentarista de radio de la BBC John Hunt, así como dos de sus tres hijas, fueron asesinadas en un ataque ocurrido el martes en una casa al norte de Londres.

Las víctimas, Louise de 25 años, Hannah (28) y Carol (61), fueron atadas y atacadas con una ballesta informó la policía, que inició una búsqueda del agresor en Bushey, en el condado de Hertfordshire.

Las tres mujeres murieron poco después de que los servicios de emergencia llegaran al domicilio, tras la llamada de emergencia del propio periodista.

El sospechoso feminicida fue identificado como Kyle Clifford, quien se dio a la fuga pero fue detenido este miércoles por la tarde, casi 24 horas después del ataque.

“Tras una búsqueda exhaustiva, los agentes encontraron a Kyle Clifford, de 26 años, en el área de Enfield esta tarde. Está recibiendo tratamiento médico y lo encontraron herido. La policía no disparó”, señalaron las autoridades en un comunicado.

La concejala local Louise Nicolas le dijo a la BBC que la zona es “un barrio frondoso” en el que todo el mundo “vive en paz”, y calificó el crimen de “horrible”.

Después de una búsqueda exhaustiva, la policía localizó a Kyle Clifford en un cementerio del área de Enfield, a unos 30 km del lugar del ataque.

Según las primeras investigaciones, se cree que las víctimas conocían al sospechoso.

La inspectora Justine Jenkins, de la Unidad de Delitos Mayores de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire, dijo: “Este sigue siendo un momento increíblemente difícil para la familia de las víctimas y pedimos que se respete su privacidad mientras aceptan lo sucedido”.

“Tras extensas investigaciones, se ha localizado al sospechoso y en este momento no se busca a nadie más en relación con la investigación”, añadió.

John Hunt es un comentarista deportivo especializado en carreras de autos que colabora con las estaciones de radio de la BBC.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube