Triunfo global de Gloria Trevi: “Medusa” arrasa en Ecuador, EE. UU. y México

Miami, 25 julio (Notistarz).- La cantante mexicana Gloria Trevi ha logrado consolidarse como un fenómeno musical a nivel internacional con su tema “Medusa”, que se encuentra en los primeros lugares en Ecuador, Estados Unidos y México.

La canción, que ha alcanzado el codiciado Top 20 de la lista Latin Pop Airplay de Billboard en Estados Unidos y en México se ha convertido en el tema pop más escuchado en la radio, llegando a una asombrosa audiencia de más de 37 millones, según los registros de Monitor Latino, también debutó esta semana en Venezuela en la posición número uno de la radio.

La popularidad arrolladora de “Medusa” no se ha limitado a las ondas radiales, sino que ha trascendido a las fiestas nocturnas en Europa. Los seguidores de Gloria Trevi han compartido a través de redes sociales videos desde discotecas de distintos países, donde se les puede ver cantando y bailando al ritmo de esta pegajosa canción.

Además del éxito en la radio y las pistas de baile, “Medusa” también ha generado un gran impacto en Shazam Estados Unidos, posicionándose como una de las canciones más buscadas en la aplicación, se informó mediante un comunicado.

Este tema representa un hito importante para Gloria Trevi, ya que marca su primer sencillo como artista independiente. Con su característico sonido que fusiona el ritmo techno dance, la canción continúa apoderándose de las plataformas de música digitales bajo el sello Great Talent Records.

El reconocimiento de “Medusa” se ha traducido en un impresionante regreso para Gloria Trevi en la lista Live 75 de la prestigiosa publicación Pollstar. La cantante ha ocupado la posición número veintitrés (23) en la lista de las giras más taquilleras de 2023. Este logro demuestra el poder de convocatoria y la conexión de la artista con su público, que sigue respaldándola en cada uno de sus conciertos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube