Tropas de EU no irán a Ucrania, afirmó Joe Biden ante el Estado de la Unión

*

02/03/2022/ Washington. D.C, Joe Biden se dirigió al Estado de la Unión en el Capitolio, por primera vez como presidente de los Estados Unidos y dejó claro cuales son sus acciones en el caso de la crisis de Ucrania.

Al comienzo del discurso, dio la bienvenida a la embajadora de Ucrania en Estados Unidos, Oksana Markarova, y todos los presentes la ovacionaron. “Nosotros, los Estados Unidos de América, apoyamos al pueblo ucraniano “, dijo POTUS.

Biden envió un mensaje crucial durante su discurso sobre el Estado de la Unión: Estados Unidos no pondrá un pie en Ucrania

Tras la invasión de Putin, Biden envió alrededor de 7.000 soldados estadounidenses a países aliados de la OTAN . Sin embargo, POTUS dijo que las tropas reforzarán a los países vecinos en caso de que Putin decida avanzar en su invasión.

En su primera parte del discurso, el presidente Biden refrendó en que Putin quería atacar a Ucrania. Fue un esfuerzo “premeditado”. Las agencias de inteligencia estadounidenses informaron que el presidente ruso, Vladimir Putin , tenía planes para invadir Ucrania semanas antes de que ocurriera.

Sin embargo, Joe Biden envió un fuerte mensaje sobre el aislamiento de Putin, mencionando las múltiples sanciones aplicadas a la economía de Rusia.

Durante la semana pasada, la administración del presidente Biden aplicó sanciones económicas que están paralizando al rublo ruso. También recordó al público que Estados Unidos cortó a Rusia de los suministros de tecnología.

Como parte de las nuevas medidas, Joe Biden dijo que cancelará todos los vuelos provenientes de Rusia.

En su discurso, el presidente Biden mencionó que el grupo de trabajo de los Estados Unidos se apoderará de los aliados rusos y el patrimonio de los oligarcas ubicados en los Estados Unidos.

“El Departamento de Justicia de EE. UU. está reuniendo un grupo de trabajo dedicado para perseguir los crímenes de los oligarcas rusos”, advirtió POTUS.

Nos estamos uniendo a nuestros aliados europeos para encontrar y confiscar sus yates, sus apartamentos de lujo, sus aviones privados”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube