Trudeau se arrepiente de parodia de Aladdin.

/ Redacción/

Canada.,19 septiembre 2019.- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se vio obligado a disculparse por maquillarse la cara de color marrón para una fiesta temática “Noches árabes” en 2001 y tomarse una fotografía con turbante y un supuesto harém.

El primer ministro, quien ha encabezado los derechos de las minorías desde que fue electo dijo que fue una elección racista y tonta.

“Realmente me arrepiento de haberlo hecho (.) Debí haberlo sabido, pero no lo hice”, le señaló a la prensa

La viralizada imagen de Trudeau, publicada por la revista Time este miércoles, apareció en el anuario de la West Point Grey Academy, una escuela privada donde dio clases.

En la fotografía se ve a un joven Trudeau, de 29 años, usando un turbante blanco, con la cara y las manos pintadas de marrón, quien posa junto a cuatro mujeres.

A unos días de las elecciones del 21 de octubre el golpe mediático podría dar en su línea de flotaciónby disminuir más el apoyo social luego del escándalo étnico del año pasado vinculado con el SNC-Lavalin Group.

“Estoy enojado conmigo mismo(,)Les pido a los canadienses que me perdonen por lo que hice”.

Trudeau, ahora de 47 años, externó que no pensó en el momento que disfrazarse como Aladdín para la fiesta fuera racista, pero que ahora lo comprende. “Fue una tontería lo que hice”, señaló.

El ministro ha sido uno de los principales defensores de los derechos de las mujeres y de las minorías desde que fue electo en 2015. Él fue el primer líder canadiense que buscó garantizar la paridad de género en su gabinete, además, ha impulsado los niveles de migración en el país a su más alto nivel desde la Primera Guerra Mundial.

Sondeos de opinión compilados por la empresa Canadian Broadcasting Corp. Evidencián que el partido de Trudeau y el Partido Conservador canadiense se encuentran parejos rumbo a los comicios federales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube