Trump emite amenaza con baño de sangre si no gana; llama animales a migrantes.

*Migrantes en EUA han reaccionado repudiando las declaraciones del magnate: “Nos vemos en las urnas”.

17.03.2024. Ohio, UEU- Durante un mitin, el ex presidente Donald Trump hizo declaraciones alarmantes y deshumanizadoras, amenazando con un “baño de sangre” si no ganaba las elecciones de noviembre y calificando a los migrantes como “animales”.

Trump, quien se encuentra en plena campaña electoral en Ohio, el sábado enfatizó la importancia de las próximas elecciones, afirmando que serían un punto de inflexión crucial en la historia de Estados Unidos.

En un tono incendiario, declaró: “Si no soy elegido, será un baño de sangre para todo el mundo. Será un baño de sangre para el país”.

Utilizando un lenguaje deshumanizador, Trump presentó a los migrantes como una amenaza para los estadounidenses, sugiriendo que no merecían ser considerados como personas.

“No sé si llamarlos personas, en algunos casos”, dijo. “En mi opinión, en algunos casos no son personas, pero no me permiten decir eso, porque la izquierda radical afirma que es horrible decir esas cosas”.

El ex presidente continuó deshumanizando a los migrantes al referirse a ellos como “animales” y argumentando que era necesario detenerlos. Estas declaraciones reflejan una retórica divisiva y preocupante que ha caracterizado la política de inmigración de Trump desde el inicio de su mandato.

Las declaraciones de Trump han generado críticas y preocupaciones entre diversos sectores de la sociedad, especialmente entre aquellos que defienden los derechos humanos y la dignidad de los migrantes. Su retórica incendiaria y deshumanizadora contribuye a un clima de división y hostilidad, alimentando el odio y la discriminación hacia las comunidades migrantes en Estados Unidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube