U2 lanza nueva canción titulada “Atomic City.

*

01.10.2023 Mientras U2 se prepara para inaugurar “The Sphere” en Las Vegas, la banda nos sorprende con una nueva canción titulada “Atomic City”.

Esta canción es un nostálgico homenaje a la época de los años 50 en Las Vegas, cuando la fascinación por lo nuclear se apoderó de Estados Unidos y la ciudad se promocionaba como un centro de turismo atómico debido a su proximidad al sitio de pruebas de Nevada.

Desde el punto de vista musical, “Atomic City” rinde tributo al post punk de los años 70, en particular a Blondie, una banda que, según los miembros de U2, los influenció e inspiró. El estribillo de la canción incluso hace referencia al éxito de Blondie, “Call Me”. Sin embargo, en el fondo, Bono describe la nueva canción como “una canción de amor para nuestra audiencia… ‘donde tú estés es donde yo estaré'”.

Este lanzamiento sigue al exitoso “Songs of Surrender”, un proyecto en el que U2 reinventó 40 de sus clásicos temas para una nueva era musical.

La salida de esta nueva canción coincide con el inicio de la residencia especial de U2 en Las Vegas, titulada “U2: UV Achtung Baby Live at Sphere”.

Esta residencia celebra el icónico álbum de la banda de 1991, “Achtung Baby”. Este espectáculo marcará la primera actuación en vivo de la banda en conjunto en cuatro años y se llevará a cabo en “The Sphere”. “U2: UV Achtung Baby Live at Sphere” se presentará los días 29 y 30 de septiembre, así como el 5, 7, 8, 27, 28 de octubre y el 1, 3 y 4 de noviembre. No cabe duda de que U2 sigue siendo una fuerza creativa y musical que continúa deleitando a su apasionada audiencia con nuevas y emocionantes propuestas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube