UGOCEP acusa a Gobierno de consentir invasiones-

Denuncian colusión con Juan Piedra

*/ Darío Pale /

26/09/2022/Xalapa, Ver.-  El señor Jacinto Ortigoza Briones integrante de la Unión General Obrera, Campesina y Popular Asamblea Nacional Ciudadana (UGOCEP), dio a conocer que el gobierno permite las invasiones y con apoyo de líderes que son parte del gobierno,  entre ellos Juan Piedra.

Entrevistado durante la manifestación señaló que debe a que tienen diversas demandas con el gobierno del estado las cuales no les han resuelto son vecinos de la colonia Oasis Nanchital y de la colonia Nueva Era, se manifestaron este lunes frente al palacio de gobierno para pedir la regularización de sus terrenos y obra pública.

Comentó que son demandas que tienen desde las pasadas administraciones y que el actual gobierno tiene conocimiento pero no les ha resuelto nada, tienen que ver con tránsito y transporte del estado al igual que con invivienda entre otras.

“Son varias demandas, la regularización en Lomas de Barrillas, en Coatzacoalcos. En Xalapa, en el Tronconal, referencias bancarias que no ha habido esa entrega para poder pagar su terreno para poder construir”, señaló.

Comentó que el actual gobierno permite las invasiones y son alentadas por los líderes invasores de varias organizaciones incluso algunas son del PRI, otras que se dicen ser parte del gobierno.

“Entre ellos a Juan Piedra quien es uno de los invasores, es alentado por el gobierno y por funcionarios dentro de INVIVIENDA, entonces lo que queremos es que resuelvan los problemas, hay problemas añejos de años”, acusó.

También refirió necesidades añejas de pobladores de la zona norte, específicamente para Pánuco. En ese caso refirió la necesidad de arreglo de caminos y la construcción de una clínica.

Por último igual forma pidieron placas de taxi y regularización para varios de sus integrantes de Xalapa, el puerto de Veracruz y Coatzacoalcos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube