#ÚltimaHora: Descartan mensaje a la nación de Donald Trump

* Irán designa a ejército de Estados Unidos y al Presidente Trump como terroristas.

/Redacción/

EU., 07 enero 2020.- Portavoz de la Casa Blanca anuncia que el Presidente de EU, Donald Trump, finalmente NO se dirigirá a la nación esta noche.

La Secretaria de Prensa de la Casa Blanca Stephanie Grisham precisó que el presidente Trump no dará declaraciones al país esta noche sobre el ataque de Irán a bases de Estados Unidos en Irak, y tampoco se enviará ningún comunicado como se había difundido.

Entretanto la televisión estatal iraní advierte a otras naciones de la región que no ayuden al ejército de EE.UU. “Si hay represalias Irán va a destruir las ciudades de Dubai en los Emiratos Árabes y Haifa en Israel”.

6 Aviones de combate norteamericanos F-35 han despegado de la base aérea de Al-Dhafra en los Emiratos Árabes Unidos.

Se registra intensa actividad de aviones militares sobre Bagdad. Un portavoz del Pentágono, Jonathan Hoffman, afirmó en un comunicado que todavía no está claro si ha habido víctimas .

Medio Oriente activo alerta bélica por crisis entre Estados Unidos e Irak.

Horas antes Irán designa al Pentágono y Ejército de EU como “terroristas”.

El Parlamento iraní aprobó este martes por unanimidad una moción denominada “dura venganza” que califica al Pentágono y al Ejército de Estados Unidos como fuerzas terroristas, lo que allana el camino a la acciones de represalia por la muerte Qasem Soleimani.

Para ello reformó una reciente ley que declaraba “terroristas” a las Fuerzas estadounidenses desplegadas desde el Cuerno de África hasta Asia central pasando por Oriente Medio.

Ahora, la denominación se amplía al conjunto de las fuerzas estadounidenses, a los responsables del asesinato de Soleimani y a toda persona física o moral implicada en su muerte.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube