#ÚltimaHora: Detienen al exgobernador “El Bronco”.

15/03/2022/ Nuevo León.- Se reporta la detención del ex gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez “El Bronco” por el caso de las “broncofirmas” y presunto desvío de recursos, de acuerdo a la denuncia presentada por el ahora gobernador Samuel García.

La aprehensión de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” se registró en el municipio de General Terán, y está siendo trasladado al Penal de Apodaca para su declaración.

Durante la campaña presidencial de 2018, “El Bronco” fue señalado por desviar recursos materiales y humanos para recabar firmas a su favor.

El actual gobernador, Samuel García señaló que el Bronco utilizó cerca de 600 servidores públicos de Nuevo León para recopilar las “Bronco firmas”.

Así lo da a conocer el telediario Monterrey en vivo desde la sultana del Norte


” Esto se deriva de una denuncia interpuesta en julio de 2018, por el entonces senador y actual gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

Minutos después de que se diera a conocer la detención de El Bronco, García Sepúlveda, subió a sus redes sociales un video donde hace referencia a que quien robe al erario irá a la cárcel.

“Somos un gobierno incorruptible, quien la hizo la paga, quien robó o desvió recurso público a sus amigos, sobrinos, favoritos o campaña va a ir a la cárcel (…) ya basta de que jueguen y saqueen a nuestro estado”.

En las próximas horas la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de NL ofrecerá una rueda de prensa para ampliar la información.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube