Un juez de Zacatecas liberó a peligroso delincuente, acusa AMLO

**

18/02/2022/ En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que un juex liberó a objetivo prioritario, generador de violencia en Zacatecas.

Durante la conferencia de prensa diaria, ofrecida en  esta ocasión en Chihuahua, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador detalló que el juez de Zacatecas lo dejó libre en la madrugada de ayer.

Relató que una vez que se logró la detención de una persona acusada de secuestro, un delincuente peligroso, que actuaba en Zacatecas, que actuaba aquí en Chihuahua, se trasladó a Zacatecas para consignarlo y un juez lo deja en libertad, ayer en la madrugada

“Tenemos que continuar haciendo las denuncias, cuando hay impunidad y que todos los delitos se castiguen”

Llevaba seis días detenido

Rafael B.O, alias “El fantasma”; “Don Rafa” o “El tío José” fue detenido la madrugada del pasado 12 de diciembre en el estado de Chihuahua, a petición del gobierno de Zacatecas que lo ha catalogado como objetivo prioritario y como generador de violencia.

En su captura participaron elementos de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional), así como miembros de la Coordinación Nacional de Antisecuestros.

La orden de aprehensión en contra de Rafael B. O., de 32 años de edad, fue emitida por un Juzgado de Control del Tribunal de Enjuiciamiento y Ejecución de Sanciones Penales del Distrito Judicial de Jerez de García Salinas, Zacatecas, por el Delito de Secuestro.

Tras su captura, fue trasladado a Zacatecas en un avión perteneciente a las fuerzas armadas y por esa razón, se reforzó la vigilancia por parte de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública en municipios como Monte Escobedo, Jerez y la capital del estado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube