Un surfista fue atacado por un tiburón en California

*

10/01/2022/ California EUA.- Un surfista murió en un “aparente ataque de tiburón” frente a la costa central de California en la víspera de Navidad, resportaron las autoridades estadounidenses.

El surfista, cuya identidad aún no se ha revelado, fue encontrado en el agua cerca de Morro Rock, a unas 200 millas (320 km) al norte de Los Ángeles, California, alrededor de las 10.45 de la mañana de la víspera de Navidad.

Desde entonces, las autoridades han ordenado a las personas que permanezcan fuera del agua durante al menos 24 horas.

El Departamento del Puerto de Morro Bay dijo en un comunicado en Twitter: “Los Departamentos de Puerto, Policía y Bomberos respondieron a un informe de una víctima masculina que no respondió en la playa después de que lo sacaron del agua y sufrió un aparente ataque de tiburón”.

El director de Morro Bay Harbor, Eric Endersby, le dijo a The San Luis Obispo Tribune que una surfista había visto a la víctima boca abajo y la sacó del agua y ya no tenía signos vitales.

La fecha en que fue atacado tampoco se conoce, pero los funcionarios pensaron que las condiciones del cuerpo del surfista mostraban que podría haber sido un ataque reciente.

Le dijo al LA Times: “Si ve mucha actividad de aves o focas en el agua, es una señal de que la gente debería estar buscando salir del agua”.

“Los ataques humanos son en gran parte un caso de identidad errónea”.

Los equipos han estado patrullando el área en busca del tiburón.

El LA Times informó que la última vez que una persona murió en el área, una mujer de 50 años en agosto de 2003, había estado nadando con focas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube