Una Mujer gana por mención el aplausómetro de Tijuana

Durante el evento por la “Unidad” que festejó el acuerdo con Trump ayer en Tijuana hubo varios detalles políticos que no pasaron desapercibidos.

Como fue la ausencia de gobernadores y otros actores que no asistieron al conocerse parte del contenido del pacto entre EU y México y que obligó a cambiar a los oradores originales de lo que fue primero un acto de unidad y luego lo transformaron en “celebración”.

La participación de los de actores religiosos no fue muy bien recibida por la mayoría de la población, que cuestionó la vigencia del estado laico.

Pero la discrepancia de Porfirio Muñoz Ledo, Presidente del Congreso, en el festejo en la frontera norte del país fue muy destacada, ya que concuerda con la mayoría que no simpatiza con los términos del acuerdo y que advierte Donald Trump, no se ha revelado del todo.

Pero el tema político central fue el aplausómetro, por la mención teledirigida del sacerdote José Alejandro Solalinde ayer en Tijuana refiriéndose a Claudia Sheinbaum como posible candidata a la Presidencia de la República adelantando la sucesión del 2014 y nos preguntamos el motivo del clérigo.

La jefa de Gobierno de la CDMX, compitió por los aplausos con el “héroe” de la negociación con EU, Marcelo Ebrad a quien también se le brindaron Loas, Tanto reflectores jaló que a la mujer que gobierna la CDMX hasta la eliminaron de las fotos que presenta la página web oficial de AMLO.

Presidente celebra apoyo de Estados Unidos en implementación del plan de desarrollo para Centroamérica

Al interior de Morena ya comienzan a perfilarse nombres de los posibles sucesores del Presidente para el 2024 y encabeza la lista Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube