Una mujer muerta y seis heridos deja explosión en Valle Hermoso #Tamaulipas

*Las afectaciones alcanzan al menos 33 viviendas. ..

22.03.2024. Al momento una mujer fallecida y, por lo menos seis personas lesionadas, entre ellos una menor de edad en estado grave, fue el saldo letal de una explosión que afectó a por lo menos 33 viviendas en la colonia Los Frenos, de Valle Hermoso, Tamaulipas.

La descomunal explosión ocurrió a 30 kilómetros de la cabecera municipal cerca de la 2.30 de la madrugada afectando a más de 33 viviendas cuyos ocupantes fueron evacuados a la iglesia cercana.

Las autoridades estiman que hay varias viviendas que desaparecieron por el impacto de la explosión que todo apunta, según su informe, se debió a una acumulación de gas.

De acuerdo a las fuerzas del orden que arribaron está madrugada la versión de que se trataba de una casa de seguridad y que la causa del siniestro se debió al mal manejo de minas terrestres y explosivos plásticos, no ha sido confirmado pues no se encontró ningún indicio como trasciende en algunos mensajes en redes sociales.

De igual manera sobre la versión de un supuesto lanzamiento de dos granadas a las 2.30 de la madrugada sobre la familia, tampoco se ha pronunciado la autoridad que ha levantado la carpeta de investigación.

El siniestro fue expuesto en video instantes despues de la explosion en donde se observan escombros así como el fuego provocado por el incendio.

Entre los lesionados hay varios menores, entre ellos la bebé en estado critico. Todos los heridos fueron trasladados al hospital de zona del IMSS.

La zona es bastión del Cartel del Golfo y días antes el cartel de Sinaloa difundió vídeos de su presencia a 40 minutos del lugar .

Al momento las autoridades de Tamaulipas no han emitido pronunciamiento alguno sobre el hecho

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube