Una vez más AMLO arremete contra clase media de México

*

05/11/021/ México .- El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a atacar a la clase media porque a su juicio llegan a los centros de vacunación contra COVID-19 con actitud molesta que “ni siquiera dan las gracias”, la gente humilde agradece y da bendiciones a quienes le aplican la dosis.

Al insistir en promocionar la revocacion de mandato, aun contra la norma, el Presidente criticó las supuestas actitudes de algunas personas que aseveró – sin pruebas-, pertenecían a la clase media.

“¿Ustedes creen que se puede llevar a cabo un cambio, una transformación con la prensa, con los empresarios, con los políticos corruptos?

No, el cambio se puede llevar a cabo y se está llevando a cabo, la transformación, con el pueblo, ellos son los mexicanos, millones de mexicanos, los que están impulsando la transformación del país; si no, ya el Reforma y El Universal, y las televisoras y las estaciones de radio, los columnistas, los intelectuales orgánicos, ya nos hubiesen sometido, nos tendrán bocabajeados; pero no, es la gente. Por eso atender a todos, escuchar a todos, respetar a todos, pero darle preferencia a la gente humilde y, por el bien de todos, primero los pobres”.

“Que además hay algo adicional: la gente humilde es muy agradecida, es muy buena, no se siente sabionda, actúa con humildad. El otro decía yo que se vacuna a una gente de clase media, no generalizo, pero llega al centro de vacunación molesta. Ya la atienden”.

En su narrativa “didáctica” el presidente describió una escena:

“-¿Cuánto tiempo va a durar?

-Ah. Pues apúrese ¿no? ¿Por qué se tardaron tanto?, porque tienen la obligación de vacunarnos, es nuestro dinero, son nuestros impuestos.

Y ahí van y ya la vacunan. Ni siquiera da las gracias.

Una gente humilde, aun sabiendo que es dinero del presupuesto y que es una responsabilidad del gobierno o de los servidores públicos vacunarlo, va en silencio, con humildad, lo vacunan, ‘muchas gracias, muchísimas gracias, y gracias, y gracias, y gracias’, y bendiciones.

Ojalá y entre más arriba estemos en la escala social, en la escala económica, no olvidemos la humildad. Es más, pensar que el poder es humildad.”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube