Una vez más el presidente retrasa recibir a Gobernadora electa de oposición

El presidente López Obrador informó que el jueves 24 de junio va a recibir a los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia. Los de su partido, sin importar señalamientos como lo hizo el gobernador Aureoles que tacha a Morena de narcopartido.

AMLO reporta que ya después a los otros cuatro mandatarios estatales electos, los de oposición, en los comicios del domingo 6 de junio.

En su mañanera informó que ya le han solicitado entrevista Samuel García, de Nuevo León; y Mauricio Kuri, de Querétaro, y que solo falta Maru Campos, de Chihuahua; y Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí. Los dos primeros sus aliados.

Al igual que hizo con la panista gobernadora electa y constitucional de Puebla, Martha Erika Alonso, AMLO le regatea su encuentro a la ex alcaldesa de Chihuahua Maru Campos del PAN, perseguida judicialmente por el ex gobernador Javier Corral por presuntamente estar en la nómina secreta de Cesar Duarte, preso en EU y por no ser la candidata del “morenista” de facto Javier Corral .

Durante su periodo al frente del ayuntamiento, Campos Galván fue vicepresidenta de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) que está integrada por la ANAC, que agrupa a los alcaldes surgidos de Acción Nacional, la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) que agrupa a los priistas y la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) que agrupa a los de izquierda.

Entretanto a Gallardo en la barandilla le alarga la cita por estar públicamente vinculado a la delincuencia organizada. Factor que no es trascendente para el primer mandatario porque como se sabe su línea con los capos de la droga tiene otros parámetros y ha quedado documentado en varios hechos, como la impunidad en las masacres.

#Opinión

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube