UV no debe cancelar invitación a China a feria del libro por coronavirus. #Veracruz #Xalapa

* La epidemia

/Redacción/

Xalapa, Ver.-Lunes 03 Febrero 2020.- A pesar de que se carece de las medidas y protocolos de seguridad sanitaria, la Universidad Veracruzana (UV) no debe cancelar la invitación a China como país invitado a la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2020 a realizarse del 27 de marzo al 5 de abril consideró el político, Eduardo de la Torre Jaramillo.

“Hay que promover el evento y tener las medidas sanitarias y no pase que no se revisen a las personas, eso es lo que hay que cuidar”.

En varios países aumentó la preocupación mundial por la epidemia del nuevo coronavirus 2019-nCoV que nació en un mercado de mariscos en Wuhan, China, que ya ha causado más de 360 muertos y se habla de 17 mil contagiados, cifra oficial.

Al respecto, Eduardo de la Torre Jaramillo, representante de la Asociación Redes Sociales progresistas del Estado de Veracruz, insistió en que dicha pandemia no debe frenar ningún encuentro entre China y Veracruz.

“Todo lo contrario nos debemos de ver abiertos hacia el mundo y no como un país cerrado y tener las medidas sanitarias pertinentes en el sentido preventivo pero que eso no frene la cultura, la investigación y el arte”.

China está localizando a sus ciudadanos y ciudadanas para que eviten informar sobre la situación en redes sociales. Los visitan y le hacer una primera advertencia para una segunda amagan con cárcel, por lo que la real situación se desconoce.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube