Van 9 aspirantes al cargo de titular del Orfis, confirma diputado Eric Domínguez

*El plazo para recibir propuestas concluye el próximo 2 de septiembre a las 18:00 horas.

Xalapa, Ver 28 agosto 2019.- Con total apertura, disposición y transparencia hemos estado recibiendo la documentación de las y los aspirantes al cargo de auditor general del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), expresó el diputado Eric Domínguez Vázquez, presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, quien confirmó que hasta este miércoles 28 de agosto se han registrado nueve personas.

El legislador hizo un llamado a la sociedad a participar en este proceso de selección y designación, toda vez que –consideró- es un proceso transparente y abierto.

Dijo que se trata de un ejercicio democrático en el que las 15 diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Vigilancia, representantes de las diversas fuerzas políticas del Estado, podrán interactuar con los aspirantes en la etapa de entrevistas y de esta manera conocer su trayectoria, conocimientos en materia de auditoría financiera, control de cuentas públicas y responsabilidades administrativas.

Por otra parte, recordó que la convocatoria de este proceso, aprobada y publicada desde el pasado 19 de agosto, señala los requisitos que deben cumplir las y los aspirantes al cargo y los formatos que deberán llenar y presentar. El plazo para la recepción de documentación concluye el próximo 2 de septiembre a las 18:00 horas.

El diputado Domínguez Vázquez reiteró su disposición para recibir a quienes deseen participar y refrendó el compromiso de la LXV Legislatura de llevar a cabo un proceso transparente, ya que “así lo establece la ley y porque el control y la rendición de cuentas es de suma importancia para los veracruzanos y debemos elegir a la mejor persona”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube