Vecinos de la Cuenca del Papaloapan dan su respaldo a la 4T.

Nopaltepec, Ver. 06 mayo 2021.- Durante su recorrido por Nopaltepec, una de las congregaciones más grandes del municipio de Cosamaloapan, la candidata a la diputación local por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, por el distrito XXIII, Margarita Corro Mendoza, señaló que en Veracruz el cambio está presente y que su compromiso y convicción es continuar dando certeza a las y los ciudadanos, legislando y haciendo oír su voz en el Congreso local.

Acompañada por el candidato a la Presidencia Municipal de Cosamaloapan, Gustavo Sentíes y el candidato a la Diputación Federal por el distrito XVII, Valentín Reyes, visitaron casa por casa, para dar conocer a los habitantes de la esta zona de la Cuenca del Papaloapan, sus propuestas y proyectos para dar continuidad a la transformación.

Con un cálido recibimiento y total apoyo por parte de los vecinos y simpatizantes del movimiento, Mago Corro, Tavo Sentíes y Valentín Reyes, fueron arropados en todo momento por el dirigente Estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta y el candidato a Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, quienes fueron testigos de la emitente y contunden fuerza que tiene la Cuarta transformación en la zona.

Por la noche, los candidatos a la diputación local, federal y alcaldía de Cosamaloapan, acompañaron a Olivia Mora Cruz, candidata a la presidencia municipal de Ixmatlahuacan, que posterior de un breve mensaje, escuchó y recorrió las principales calles del municipio al lado de simpatizantes y militantes de Morena.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube