Venezuela derriba aeronave mexicana que transportaba más de 1.000 litros de gasolina para avión

*La Fuerza Armada Nacional Bolivariana encontró una pista clandestina en el municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia

22/09/2022/ Un avión privado procedente de México con destino a Aruba, fue derribado por las Fuerzas Armadas Bolivarianas, según confirmó una televisora venezolana.

De acuerdo con Venezolana de Televisión, el avión fue derribado por violar el espacio aéreo de esa nación, por medio de redes sociales se observan los restos de la aeronave cuya matrícula es XB-RXG.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Región Estratégica de Defensa Integral Capital N°4, detalló que el motivo del derribo fue que la aeronave cambió de rumbo e ingreso al territorio venezolano.

“Por medio de su cuenta de Twitter, la Región Estratégica de Defensa Integral Capital N°4, detalló que el motivo del derribo fue que la aeronave cambió de rumbo e ingresó al territorio venezolano.

“¡Nuestra Patria se Respeta! Aeronave Sabreliner matrícula XB-RXG proveniente de México con destino a Aruba, cambió rumbo e ingresó ilegalmente al espacio aéreo venezolano, siendo inutilizada por el sistema defensivo aeroespacial integral en pista clandestina en el Edo. Zulia”.

¡Nuestra Patria se Respeta!🇻🇪

Aeronave Sabreliner matrícula XB-RXG proveniente de México con destino a Aruba, cambió rumbo e ingresó ilegalmente al espacio aéreo venezolano, siendo inutilizada por el sistema defensivo aeroespacial integral en pista clandestina en el Edo. Zulia pic.twitter.com/C7KTZ5RqBe

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube