Veracruz contará con el 90 por ciento de abasto en medicamentos: Gobernador

*Inaugura la Agenda de Bienestar Social.
*Anuncia reconstrucción de la red carretera del norte de Veracruz.

Pueblo Viejo, Ver. 06 de febrero de 2019.- Al inaugurar la Agenda de Bienestar Social en la Zona Norte en Pueblo Viejo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que este año el abastecimiento de medicamentos para Veracruz romperá record.

“La noticia es que este año, vamos a llegar al 90 por ciento de abasto de medicinas, va a ser un récord” y agregó que tras la visita de la Subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud Asa Ebba Cristina Laurell se busca subsanar el desabasto de hasta un 60 por ciento que heredaron administraciones pasadas.

Dijo que con el nuevo Sistema de Salud Pública se garantizará la Atención de Primer Nivel en los centros de salud y unidades médicas de los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como en la red hospitalaria de la Secretaría de Salud.

Asimismo, resaltó que el Plan de Infraestructura y Rehabilitación Carretera para Veracruz contempla la rehabilitación de todas las vías que van de Tuxpan a Tampico; trabajo coordinado con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Son dos vías; este año iniciamos el tramo que va a Tuxpan, Naranjos, Ozuluama, Tampico Alto, Pueblo Alto y Tampico, hasta llegar ahí por Ciudad Madero; son 196 kilómetros para rehabilitar. Después, vamos a hacer la que va de Tuxpan a Tampico, pero ahora por Álamo, Tantoyuca, Tempoal, Pánuco y Tampico; alrededor de 40 kilómetros.

Ahí mismo el Gobernador de Veracruz anunció que en Pueblo Viejo se pavimentará la calle 20 de Noviembre en próximos días.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube