#VERACRUZ, donde la víctima es la culpable. #NiUnaMenos #justiciaparatodaslasqueyanoestan #copiayPegaAlzalaVoz

Si uno de estos días me matan, espero que sea entre lunes y viernes antes de las 7 p.m para no incomodar a las instituciones responsables de la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres.
Espero andar con pantalón flojo, camisa floja y sin maquillaje (porque dirán que yo andaba provocando, que lo buscaba).

Espero estar en el trabajo o en el súper (porque si andaba con una amiga, una fiesta o de viaje dirán que me lo merecía por andar en la calle).

Espero que me maten de día (porque si es de noche dirán que si me hubiera quedado en la casa nada me hubiera pasado).

Además espero que me mate alguien que no conozca o con quién no me puedan relacionar (porque si es un conocido o un ex van a decir que seguro yo le hice algo, que seguramente me lo merecía o que fue mi culpa no haberme dado cuenta antes de que me podía matar).

Ojalá el mismo día mis amigas corran a borrar toda foto donde aparezca con menos ropa de la “normal” en mis redes sociales (y que borren mis fotos con amigos, en fiestas,en donde se vean mis tatuajes, o en traje de baño para que no digan que me lo merezco por fiestera, vaga o exhibicionista).

Borren mis fotos en donde viajé sola a otros lugares, porque dirán que soy una libertina y me pasó por subirme a un avión sin la compañía de un hombre.
De lo contrario le dirán a mi madre, mi padre, a mi familia, a mi pareja que merecía morir y que eso pasó por descuidada!

#MÉXICO #VERACRUZ donde la víctima es la culpable.
#NiUnaMenos
#justiciaparatodaslasqueyanoestan #copiayPegaAlzalaVoz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube