Veracruz merece un acuerdo entre partidos para sacar a los “monstruos”: PAN VER

*

/ Dario Pale/

24.07.2023. Xalapa, Ver.- El Partido Acción Nacional (PAN), no pierde la “esperanza” de que Movimiento Ciudadano (MC) se sume al Frente Amplio, Veracruz merece un acuerdo entre partidos para sacar a los “monstruos” de Veracruz, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal, Federico Salomón Molina.

En conferencia de prensa señaló que no perderán la esperanza de que Movimiento Ciudadano se sume al Frente Amplio para ir juntos en el proceso electoral del 2024 y sacar a “estos mounstruos” de Veracruz.

“Yo creo que las posibilidades todavía no se cierran, se cerrarán hasta un día antes de que podamos firmar, si es en el caso de un acuerdo de ir en alianza o no, hasta el último día hay que tener la esperanza suficiente”, señaló.

“Invitamos a Movimiento Ciudadano a que reconsidere esa actitud, creo que juntos podemos hacer una gran alianza, no solamente los partidos, tenemos que hacer esa gran alianza con la sociedad”, agregó.

Expresó que Veracruz merece que se pongan de acuerdo los partidos políticos y creen una opción viable para “sacar a estos mounstruos de Veracruz”.

En relación al acuerdo entre los tres partidos integrantes del Frente, recordó que ya hay un acuerdo a nivel nacional, pero en Veracruz “no hay nada escrito”.

Reconoció que hasta el momento continúan solamente en pláticas, para ello han dialogado los presidentes de los tres institutos políticos en tres ocasiones.

“Solamente estamos en pláticas, hemos dialogado en dos o tres ocasiones, pero finalmente viendo escenarios, ciertamente en el tema estatal cada entidad es diferente”, comentó.

Finalmente señaló que, “Aquí, en el estatal todavía no hay ningún acuerdo, llámese político para establecer una posible alianza, estamos en la construcción”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube